Consultoría

Consultoría en Sistemas

Nuestra experiencia a lo largo de los años en distintos rubros nos ha permitido tener una visión amplia de como deben ser abordadas las problemáticas que hoy enfrenta toda empresa o institución. Nuestro servicio de consultoría pretende poder identificar los puntos de apalancamiento de su organización para brindar una solución específica, ya sea de proceso, de software de terceros, o de desarrollo a medida.

Marketing Digital

Nuestra especialidad en consultoría tuvo un importante demanda en el área de Marketing Digital en los últimos años. Las empresas y organizaciones políticas invierten importantes sumas en publicidad sin poder medir los resultados. El marketing digital es la forma de hacer publicidad en el siglo XXI, medible, dirigida y sin inversión mínima. garelifabrizi.com es hoy certificada en Marketing Digital y Analítica web por Google. Certificada en Spotify por IMS.

Marketing Político

La consultoría Política es hoy en día una labor fundamental en las instituciones, en los partidos políticos y otros organismos que requieren de ser orientados, entrenados y preparados para contar con una comunicación óptima que impacte dentro de la sociedad. La consultoría política le dice a las personas que están en un cargo, cuáles son las necesidades de los ciudadanos, qué estrategia puede ser la más adecuada para trabajar con la gente.

La mayor virtud de esta tarea es poder reconocer de manera científica que es lo que siente la mayoría de las personas, ya que las elecciones se ganan solucionando las necesidades de los ciudadanos y no necesariamente, lo que la mayoría de los políticos creen, sus problemas.

La consultoría política es la evolución natural que existe luego de diversos años de trabajo de publicistas, sociólogos, técnicos y especialistas. “La política no es marketing comercial. No se trata de vender un producto a lo largo del tiempo; el futuro de un país o una ciudad se decide en un día”. “En política, el efecto de un mensaje no se mide por cuántas veces aparece en la pantalla, sino por su capacidad de generar conversación” J.D.B

La mejor estrategia está al alcance de tu mano

Consultanos.